domingo, 14 de diciembre de 2014

La Colección de Fotografías de D.Gerardo Paadín Estrella



Ayer, día de ida y vuelta a Madrid. Luis González Baylin-Lopez, descendiente de  D. Gerardo Paadin nos hace entrega para su estudio, de  la colección  de fotografías capturadas por Paadín entre los años 20 y 30 conservadas en perfecto estado. Hoy comenzamos su visionado. Valencia, Málaga, Galicia, Sevilla Madrid, Galicia, Écija, Sagunto, Chelva entre otros pueblos, suman alrededor de 1000 cristales de visión estereoscópica Inéditas hasta la fecha. Nuestro interés se centra más si cabe en nuestro Pueblo Quart de Poblet, por lo que estamos revisando y escaneando una a una para su identificación Geográfica. Después del hallazgo de este Tesoro Grafico, y hablo en mi persona Javier González, anuncio mi última y definitiva colaboración en este mundillo apasionado de la historia gráfica y del que me siento orgulloso de haber colaborado junto a Sergio López López, todo un honor, contento de haber podido  aportar mi granito de Arena en la historia de mi pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario